top of page

VII Jornadas de Lengua Española y Cultura Hispánica

Academia de la Inmaculada Concepción

Nivel Secundario


7 de mayo de 2019


De: José J. Grillo

Headmaster AIC y CCND


Estimados Padres y/o encargados AIC:


¡Saludos!


Las VIII JORNADAS DE LENGUA ESPAÑOLA Y CULTURA HISPÁNICA PARA ESTUDIANTES PUERTORRIQUEÑOS se llevarán a cabo del 13 al 30 de noviembre de 2019. Este viaje académico-cultural le brinda a nuestros estudiantes, la oportunidad de vivir una experiencia de crecimiento humano, académico, cultural y espiritual.


El año pasado participaron 61 estudiantes nuestros, quiénes se convirtieron en una digna representación del CCND, AIC y de todo Puerto Rico. Las jornadas son una experiencia académica, cultural y espiritual. Nuestros jóvenes crecen en dos semanas a través de una experiencia multidisciplinaria. Este próximo año académico continuaremos ofreciendo las mismas


A continuación presentamos información pertinente para nuestros estudiantes:


· El viaje es ideal para jóvenes entre los grados décimo, undécimo y duodécimo.


· Se le ofrece medio crédito en electiva y una nota de A (en las evaluaciones dadas) en las clases de español, religión e historia. En el caso de los cursos de matemáticas, ciencias e inglés, el profesor les otorga un acomodo razonable.


· El viaje tiene un costo de $4,089.00. Esto incluye: transportación aérea y terrestre, tres comidas, dos meriendas, alojamiento en dos hoteles, entrada a museos, entre otras cosas.


· Los guías del viaje, no son guías turísticos; son expertos en los temas que se discutirán en las conferencias y en las ciudades que se visiten.


Durante el mes de agosto estaremos llevando a cabo una reunión informativa. Para cualquier información adicional puede comunicarse al (787) 834-7824 y/o por correo electrónico con la profesora Marilyn Cintrón Bracero (marilyncintron@inmaculadapr.com) o la profesora Norwill Fragoso Mejías (norwillfragoso@ccndpr.com.).

bottom of page